Blogger Template by Blogcrowds.

Nuevo Blog DCUCEN

martes, septiembre 12, 2006
photo
Es un Orgullo para la DCU de la Universidad Central el estrenar este nuevo espacio, esperamos que sea una vitrina de difusion de nuestras ideas, al igual que de otros sectores, esperamos poder generar debate y lograr el razonamiento al interior de lo que esperamos sea una comunidad de pensamiento y trabajo.

"Somos un movimiento de Estudiantes inspirados y reunidos por una misma causa moral y política, creemos y trabajamos por un proyecto Social Cristiano que no involucre sólo a la Universidad sino que abarque también la comunidad en su generalidad. Nuestras aspiraciones no son simplemente de poder, sino que planteamos el crear los mecanismos de apertura del Estudiantado a las problemáticas Sociales, el fomentar los espacios de reflexión socio-culturales al interior de nuestra casa de estudios, crear beneficios estudiantiles reales, y por sobre todo aspiramos a crear conciencia en nuestros compañeros de la importancia de ser actores de cambio al interior de nuestra Universidad.
Nos hemos reunido porque la historia nos demanda. Nos hemos reunido porque sabemos que la Universidad, y el país están viviendo una de aquellas etapas particulares.
Somos jóvenes de cambio, somos jóvenes con ideales, y esa idea de cambio la llevamos adelante para transformar nuestra realidad."

Democracia Cristiana
Universidad Central
*(Extracto ABC DCUCEN)

2 comentarios:

  1. fernando dijo...

    Felicitaciones! Bienvenidos a la blogósfera, cada vez hay más voces humanistas cristianas.

    vie sept 15, 03:00:00 p. m. 2006  

  2. Ramon Mallea Araus dijo...

    esta es nuestra bienvenida, saludos para todos

    Ramón Mallea araus
    Vicepresidente DCU Central

    sáb sept 16, 10:08:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario