Blogger Template by Blogcrowds.

Concurso de Ensayos Politicos

miércoles, junio 20, 2007

INVITAMOS a tod@s l@s académic@s y estudiantes de centros o instituciones de educación superior, a participar en un concurso de ensayos sobre los partidos políticos, en especial el Partido Demócrata Cristiano, en el contexto de la época actual, desde la perspectiva nacional o internacional.

Los trabajos deberán ser publicados directamente por el o los participante(s) en la página web. www.econgreso.cl, en la sección menú concurso de ensayos, entre el 30 de marzo y el 30 de Julio del 2007.

Las bases podrán encontrarse en la misma página web. Para consultas, favor dirigirlas a la dirección mail contacto@econgreso.cl

En el concurso habrá dos categorías , estudiantes y académicos, en ambas categorías el primer premio será: Un Notebook HP nx6315 (o equivalente). Procesador Sempron 3200 Memoria 256MB RAM Disco Duro 40 GB Tarjeta de red NIC 10/100 Conectividad WiFi Pantalla TFT15.

Haz click sobre "leer más" o sobre el "documento adjunto" para leer las bases del concurso.

Concurso de Ensayos: Partidos Políticos para el Siglo XXI

V Congreso Partido Demócrata Cristiano

Agosto de 2006 – Octubre 2007

La Democracia Cristiana escucha a Chile

Se convoca a todos los académicos y estudiantes de centros o instituciones de educación superior, a participar en un concurso de ensayos sobre los partidos políticos, en especial el Partido Demócrata Cristiano, en el contexto de la época actual, desde la perspectiva nacional o internacional.

Bases

La participación será en forma individual.

Los trabajos deberán ser publicados directamente por el o los participante(s) en la página web. www.econgreso.cl, en la sección menú concurso de ensayos, entre el 30 de marzo y el 30 de Junio del 2007. Las bases podrán encontrarse en la misma página web. Para consultas, favor dirigirlas a la dirección mail contacto@econgreso.cl

IV. Premios

Categoría Estudiantes.

Primer premio: Un Notebook HP nx6315 (o equivalente). Procesador Sempron 3200 Memoria 256MB RAM Disco Duro 40 GB Tarjeta de red NIC 10/100 Conectividad WiFi Pantalla TFT15¨¨.

Segundo premio: cien mil pesos ($100.000.-) en libros de la librería a elección del concursante premiado.

Categoría Académicos.

Primer premio: Un Notebook HP nx6315 (o equivalente). Procesador Sempron 3200 Memoria 256MB RAM Disco Duro 40 GB Tarjeta de red NIC 10/100 Conectividad WiFi Pantalla TFT15¨¨.

Segundo premio: cien mil pesos ($100.000.-) en libros de la librería a elección del concursante premiado.

Asimismo, se seleccionarán y premiarán dos menciones honrosas por categoría.

Todos estos ensayos, premiados y seleccionados, formarán parte de una publicación impresa de tiraje nacional e internacional, que se editará al término del V Congreso del PDC.

Jurado

Ignacio Walker P. Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Princeton, Estados Unidos.

Carlos Huneeus M. Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Heidelberg, Alemania

Mariana Aylwin O. Historiadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Patricio Navia L. Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Nueva York, Estados Unidos

Andres Jouannet V. Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Heidelberg, Alemania

Coordinador Pablo Badenier M. Master en Políticas Públicas de la Universidad de Chile.