Blogger Template by Blogcrowds.

Ayuda A Chaiten

miércoles, mayo 14, 2008

La Federación de Estudiantes de la Universidad Central – FEUCEN - en coordinación con los Centros de Estudiantes – CEDES - y de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil – DAVE – pondrán en marcha, desde el miércoles 14 al viernes 23 de mayo, la Campaña “Los Centralinos Solidarizamos con Chaitén” , con el fin de ir en ayuda de las personas damnificadas por la erupción del Volcán Chaitén.

Los centralinos podrán colaborar con ropa de invierno para adultos, niños, y de cama en buenas condiciones; alimentos no perecibles; útiles de aseo, en especial pañales, y juguetes en buen estado.

Los aportes se recibirán en la DAVE, FEUCEN, y Centros de Estudiantes (CEDES). Para mayor información puedes escribir al e-mail chaitenucen@gmail.com o llamar al número telefónico: 582.63.45. Las familias de Chaitén necesitan de la solidaridad de los centralinos.

1 comentarios:

  1. Editor Noticiero DC dijo...

    Estimados DCU UCC



    Les escribo para comentarte que desde NotiJODCA (Noticias de las Juventudes Demócrata cristianas de América) iniciamos una campaña de intercambio de links, a los efectos de dar a conocer el universo demócrata cristiano de América, brindando la posibilidad a los lectores de acercarse a los partidos, juventudes o agrupaciones que se enmarcan dentro de los principios del humanismo cristiano.



    Para ello, te invitamos a que visites nuestro blog (www.notijodca.blogspot.com) y nuestra bloguera (www.jodca-bloguera.blogspot.com).



    Si están interesados, en la Bloguera están indicados los pasos a seguir.



    Te avisamos que en caso que quieras realizar el intercambio, en la Bloguera aparecerá la dirección de tu blog, y una breve explicación del mismo, esto lo aclaramos, ya que todos los blogs que aparezcan deberán tener las mismas carácterísticas.



    Desde ya muchas gracias por tu tiempo.



    Un saludo en Comunidad de Ideales.




    Editor NOTI JODCA

    mié may 21, 09:56:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario