Blogger Template by Blogcrowds.

Muere el Ex Decano Victor Mena.

viernes, mayo 23, 2008

Queremos comunicar el lamentable fallecimiento, en horas de la tarde del 22 de Mayo, del que fuera Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Central desde el año 1996 al 2005, el querido Don Victor Sergio Mena Vergara uno de los grandes Decanos que tubo nuestra querida Facultad de Derecho.
Es por esta razón que queremos manifestar nuestros mas profundos respetos a su familia, cercanos y al gran maestro, y es que los que tuvimos la suerte de conocerlo vimos un hombre cercano, comprensivo y siempre pendiente y actuando por nuestra Facultad. Esperamos de corazón que se encuentre descansando y sea acogido por el padre.

Esperamos que el recuerdo y la memoria de esta gran persona, perduren en la memoria de la facultad y reciba por parte del alumnado y las autoridades el reconocimiento que se gano durante el largo numero de años que brindo a nuestra querida Casa de Estudios Superiores.

3 comentarios:

  1. yanmaneee dijo...

    air max
    kobe byrant shoes
    kobe shoes
    cheap jordans
    jordan shoes
    moncler
    hermes belt
    air yeezy
    yeezy boost
    kd shoes

    mié abr 15, 10:57:00 p. m. 2020  

  2. industrial sewing factory dijo...

    Esperamos que el recuerdo y la memoria de esta gran persona, perduren en la memoria de la facultad y reciba por parte del alumnado y las autoridades el reconocimiento que se gano durante el largo numero de años que brindo a nuestra querida Casa de Estudios Superiores. wholesale salwar suit catalogue , wholesale salwar suit online ,

    jue nov 25, 07:52:00 a. m. 2021  

  3. Anónimo dijo...

    giannis antetokounmpo shoes
    off white
    goyard
    off white nike
    kd 12
    air jordan 1
    supreme clothing
    adidas yeezy
    goyard bag
    pg 4

    lun dic 25, 08:21:00 a. m. 2023  

Publicar un comentario