Blogger Template by Blogcrowds.

U. CENTRAL DISPUTARÁ FINAL DEL COBA

sábado, agosto 04, 2007


La DCU quiere felicitar desde ya al excelentísimo equipo de Debate de nuestra Casa de Estudios, que acompañados de un gran trabajo han logrado posicionarse en la Final de uno de los torneos mas importantes del ámbito universitario...
Felicitaciones especiales a los miembros del equipo: Mahatma Durán, Pablo Zenteno, Sergio Gonzalez, Cristián Pizarro, Susana Machuca y Antonio CanaleMayet.

--------
Por Gino Gnecco
Fuente: Pagina Central

Luego de vencer al poderoso equipo de debate de la Universidad Andrés Bello, el representativo de la Universidad Central, logró su paso a la final del VII Torneo Interuniversitario de Debate Competitivo, organizado por la Corporación Cultural de Lo Barnechea (COBA).

El tema del debate, propuesto por los integrantes del COBA, fue ¿Debería la labor de un Parlamentario ser de dedicación exclusiva o debiera ser compatible con otras actividades remuneradas? A nuestra Universidad le correspondió defender la postura referida a que era imposible compatibilizar ambas funciones.

El resultado final del debate fue estrecho, logrando la Universidad Central el triunfo por el voto favorable de tres de los cinco integrantes del jurado, el que estuvo integrado por Juan Carlos Délano, Director de COBA, Patricio Jottar, Presidente de ICARE y Gerente General de CCU, Sol Letelier, Concejala de Lo Barnechea, Ricardo Peralte, Abogado Estudio Viollier y Asociados, Magdalena Piñera, Directora Fundación Futuro. Actuó de moderadora Drina Rendic, Vicepresidenta Ejecutiva de COBA

Para Luis Merino, Vicerrector Académico de nuestra Casa de Estudios Superiores, quien asistió a dicho evento, “la calidad de los integrantes de nuestro equipo fue sobresaliente. El Auditorio DUOC-UC estaba abarrotado de personas, especialmente estudiantes, lo que otorgó un mayor realce a esta victoria”, comentó la autoridad UCEN.

La final del torneo, que se disputará contra el equipo de la Universidad de Chile, tendrá lugar el próximo lunes 27 de agosto en un lugar y hora por confirmar. Incluso se baraja realizarlo en uno de los salones del Centro Cultural Palacio de La Moneda.

0 comentarios:

Publicar un comentario