Blogger Template by Blogcrowds.

“YA NOS APOYASTE EN PRIMERA, AHORA EN SEGUNDA CON TODO”

domingo, agosto 26, 2007



Amigos, Estudiantes y Simpatizantes:
Presente:

Queremos agradecer como LISTA C la confianza depositada en las urnas durante el proceso eleccionario llevado a cabo los días 20 y 21 del presente, en aquella instancia hemos obtenido el respaldo de 254 estudiantes que han creído y respaldado nuestro proyecto, creemos y estamos convencidos que una mejor facultad la hacemos todos sin distinguir colores políticos ni formas o estilos de llevar a cabo nuestros proyectos.

También manifestamos nuestro profundo sentimiento de gratitud por apoyar a nuestros candidatos al consejo de delegados: Rodrigo Fuentes “Teddy”, Mónica Duarte, Fabián Verdejo (electo) y Juan Antonio Molina (electo)

Por respeto a ti que haz confiado en nosotros te informamos, que nuestra lista sigue corriendo sola, sin realizar ningún tipo de acuerdo electoral, evitando presiones de quienes quieran influenciarnos para obtener un provecho innecesario. Solo tú podrás mejorar esta facultad, es por ello que si crees en nuestra responsabilidad, en el compromiso que este grupo de personas te esta ofreciendo, si crees en este proyecto y en nuestra calidad humana para lograrlo, nos apoyaras el martes 28 de Agosto.

Sabemos que con tu apoyo será mucho más fácil reconstruir la facultad, ahora te corresponde a ti tomar la decisión y estamos convencidos que será la Correcta


Atte.



Nicolás Muñoz
Candidato Presidente

Cristian Libuy
Candidato Vice-Presidente

Lorenzo Bascuñan
Candidato Secretario Gral.

Tomas Goldsack
Candidato Secretario Finanzas

Saac Quiroz
Candidato Secretario Ejecutivo



“YA NOS APOYASTE EN PRIMERA, AHORA EN SEGUNDA CON TODO”
VAMOS QUE “C” PUEDE

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Camaradas:

    Toda la fuerza para que puedan lograr los propósitos que tienen en mente en esta elección que enfrentan. Siempre con coherencia y consistencia en lo que uno dice y hace, planteando a los estudiantes una nueva forma de hacer gobierno universitario, que estoy seguro, en la Facultad de Derecho premiarán.

    Un abrazo

    Carlos A.
    DCU PUCV

    sáb sept 01, 11:24:00 p. m. 2007  

  2. Anónimo dijo...

    jajajaj hasta para actualizar su blog son fojos.
    de verdad pensaron en que podian ganar??'
    bueno nosotros sabemos que solo era para probar.jajajajaj ahh y no los premiaron por que la VOZ es mas fuerte.

    mar sept 04, 12:58:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario